PUBLICADO EL 20/04/2017

“Saber tiene su recompensa”, nueva campaña de Cerveza Imperial creada por Lado C

La marca presentó su nueva campaña basada en el privilegio del saber. La producción fue de Tresbien!

Actualidad

Portada de “Saber tiene su recompensa”, nueva campaña de Cerveza Imperial creada por Lado C

Dirigida a quienes ya transitaron parte de la vida y buscan una recompensa personal, resalta que para disfrutar del sabor de la mejor cerveza, primero hay que saber elegirla. La campaña muestra la experiencia de un viaje único con amigos, en uno de los paisajes más imponentes del sur argentino. Un entorno en el que los pequeños detalles hacen la diferencia: un clima cálido que invita a relajarse y disfrutar de buenas conversaciones, música y las brasas de un fogón. El spot se podrá ver en televisión abierta, cable, vía pública, canales digitales y redes sociales.

imperial2004.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar