PUBLICADO EL 11/01/2017

Sanofi y Adermicina A Solar presentan el “Solmáforo” en Mar del Plata

Se trata de un “semáforo” que irá recorriendo distintos balnearios de Mar del Plata a lo largo de enero y febrero que mide los rayos UV que ingresan a la tierra

Actualidad

Portada de Sanofi y Adermicina A Solar presentan el “Solmáforo” en Mar del Plata

En el marco de una campaña de concientización sobre el cuidado de la piel en verano y la protección de los rayos UV llevaba a cabo por Adermicina A Solar, llega a Mar del Plata el solmáforo. Se trata de un “semáforo” que irá recorriendo distintos balnearios de Mar del Plata a lo largo de enero y febrero que mide los rayos UV que ingresan a la tierra. Además promotoras entregarán material informativo. Durante estos meses un “solmáforo” de 2,5 metros de alto visitará diferentes balnearios de Mar del Plata. Allí, se medirán los niveles de radiación ultravioleta y promotoras repartirán material informativo con recomendaciones para cuidar la piel de los rayos UV durante el verano.

El solmáforo, gracias a sensores ópticos que posee en su interior, mide el nivel de radiación y en función de esto se activan las distintas luces. Las mismas responden a una paleta de cinco colores establecida por la Organización Mundial de la Salud en el Indice UV Solar Mundial. Este índice se expresa como un valor superior a cero y a medida que aumenta crece la probabilidad de lesiones en la piel y oculares.

En la fan page de Adermicina se podrá encontrar información sobre el itinerario y cronograma de visitas del Solmáforo.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar