PUBLICADO EL 24/07/2017

Santo y Brahma presentan “GIF”

La primera pieza de la nueva campaña de la marca es un comercial con la dinámica del GIF.

Actualidad

Portada de Santo y Brahma presentan “GIF”

En un mundo donde las responsabilidades diarias tienen un importancia indiscutida, Brahma está dispuesta a revalorizar los momentos de diversión, más comúnmente llamados “joda” y darle el lugar que se merecen. En este reposicionamiento de la marca, propone tener una vida equilibrada, liberar tensiones y recargar energías. “Sentimos que el puntapié inicial del nuevo posicionamiento tenía que tener un enfoque más moderno, acorde con los intereses del target, por eso decidimos hacer un GIF  y pautarlo como tal, antes de ir a la TV”, afirman desde la agencia. El GIF estuvo dirigido por Armando Bo y producido por Rebolución. [removed][removed]

3-foto-prensa.png

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar