PUBLICADO EL 07/12/2016

SC Johnson se asocia con ONGs de Argentina y lanza su campaña “Chau Mosquito”

La campaña ideada por SC Johnson alcanzará a una 50.000 familias de las provincias de Jujuy, Salta, Misiones, Tucumán, Corrientes y Buenos Aires, y contará con la colaboración de 600 educadores y la donación de más de 300.000 productos

Actualidad

Portada de SC Johnson se asocia con ONGs de Argentina y lanza su campaña “Chau Mosquito”

SC Johnson anunció que donará más de 300.000 unidades de productos OFF! y RAID a familias de toda la Argentina. Esta donación es parte de 1 millón de unidades de OFF! y Autan que SC Johnson distribuyó anteriormente a familias de toda Latino América. Estos repelentes se distribuirán a organizaciones no gubernamentales en Argentina como Techo, Conciencia, Mundo Sano, Banco de Alimentos, Aldeas Infantiles SOS y CICODI. Por medio de una campaña nacional llamada “Chau Mosquito”, SC Johnson estará trabajando junto con estas organizaciones para promover la prevención y concientización de las enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes aegypti. También enseñará a las familias a protegerse de los mosquitos a través de EDUPAS, que está a cargo de la capacitación de más de 600 representantes de ONG que operan en las áreas más vulnerables del país.

“Somos conscientes de que SC Johnson como compañía global puede hacer cosas importantes para ayudar a las comunidades. Sin embargo, creemos que podemos hacer más si unimos nuestros esfuerzos con organizaciones claves como las ONG que están trabajando con nosotros para apoyar la campaña ‘Chau Mosquito’. Como líder mundial en control de insectos, SC Johnson está comprometido con la prevención, educación y en ayudar a la mayor cantidad de familias posible a combatir el mosquito que puede transmitir el dengue o el Zika en Argentina y América Latina”, dijo Patricio Greco, vicepresidente y gerente general del Cono Sur de SC Johnson, en el lanzamiento de la campaña.

Estas donaciones son parte del compromiso que tiene SC Johnson de donar al menos $15 millones de dólares para ayudar en la protección contra los mosquitos. Hasta la fecha, se proporcionaron más de $7 millones de dólares en productos OFF! y de donaciones financieras a organizaciones de todo el mundo, especialmente en aquellas regiones donde hay un riesgo elevado de contraer el virus del Zika y donde hay brotes del virus del dengue.

FOTO:

Susana Finger (Directora Provincial de Sustentabilidad y Responsabilidad Social de la Secretaría General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires), Patricio Greco (Vicepresidente de Cono Sur y Gerente General de SC Johnson Argentina), Beby Lacroze (Presidente de Asociación Conciencia), Carmen Hernáez (Dirección y Coordinación de Programas de EDUPAS), Nelson Cardoso (Dirección y Coordinación de Programas de EDUPAS) y Marcelo Abril (Director de Programas y Proyectos de Mundo Sano)

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar