PUBLICADO EL 04/03/2015

Scopesi presenta GeoPlanning, una nueva herramienta para la planificación en Publicidad Exterior

Se trata de una plataforma web que permite agilizar los procesos al ofrecer información online sobre ubicación geográfica, fotos y puntos de interés cercanos.

Actualidad

Portada de Scopesi presenta GeoPlanning, una nueva herramienta para la planificación en Publicidad Exterior

GeoPlanning es una  herramienta web de planificación estratégica en Publicidad Exterior a nivel nacional desarrollada por la empresa de Scopesi. Se trata de una iniciativa que permite conectar a quienes planifican con quienes ofrecen espacios.

Mediante la nueva herramienta se agilizan y facilitan todos los procesos, conociendo ubicación geográfica, fotos y puntos de interés cercanos. Además, cuenta con la posibilidad de armar circuitos y presentaciones, todo bajo el soporte de Google Maps  y Street View.

Al tratarse de una herramienta 100% web, no requiere instalación, lo que otorga agilidad y flexibilidad a las actualizaciones de sistemas y contenidos. Se trata de una plataforma dinámica que puede adaptarse a las necesidades de cada usuario.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar