Scopesi presentó “El poder de las Audiencias”

  • 14/07/2017

En la jornada se analizó cómo comprender a los públicos objetivos para maximizar la utilización de los avisos publicitarios exteriores en la planificación de medios, efectivizando la estrategia de comunicación y de marketing

En el marco de una presentación especial enfocada a la industria de la publicidad exterior, la consultora especializada en control, medición, análisis e investigación publicitaria, Scopesi, junto con Adrián Barreiros, ex Ceo de MEC y consultor independiente, llevaron adelante el evento. La primera presentación del ciclo de conferencias “El Poder de la Audiencias” fue en el Espacio Amenábar. Contó con la presencia de dueños, directivos, gerentes comerciales y coordinadores de ventas de las empresas de publicidad exterior más importantes del país, quienes se acercaron para escuchar las ventajas y eficiencia de trabajar con investigación y datos de las audiencias en la publicidad outdoor, en el mercado argentino actual.

Esta primera exposición fue exclusiva para empresas de publicidad en vía pública asociadas al GeoPlanning MAS, el servicio conocido como el rating de la vía pública. Entre las compañías que asistieron se destacan: Viacart; Publicidad Sarmiento; Girola; Marca Urbana; Pc Publicidad; Brand Plus; VMedios; Media500; VolMedia; Masa Ideas; Grupo Vía; Atacama; Resting Car; VPM y LatinOutdoor.

Mariano Tejero, Presidente de Scopesi explicó las ventajas y características del sistema GeoPlanning MAS y el consultor Adrián Barreriros se explayó sobre cómo optimizar los resultados de la publicidad en los espacios de vía pública planificando por audiencias y targets, y la importancia de la publicidad exterior en la estrategia de medios como eficiente soporte publicitario. Además se expuso sobre el futuro del OOH y su relación con la identidad digital, mobile y nuevas tecnologías aplicadas. “El Poder de la Audiencias” continuará con otras disertaciones los próximos meses.

Comentarios