PUBLICADO EL 13/03/2018

Se anunciaron los ganadores del certamen de cortos Cinema Plus de DIRECTV

Julián Cortizo, alumno de la Universidad Nacional de las Artes (UNA), fue seleccionado por su corto Amor a Primer Delirio como el ganador nacional y recibirá una beca de $88 mil como incentivo para su carrera al igual que el establecimiento

Actualidad

Portada de Se anunciaron los ganadores del certamen de cortos Cinema Plus de DIRECTV

Esta semana la empresa dio a conocer a los ganadores de la quinta edición del concurso y a nivel local, Julián Cortizo, alumno de la Universidad Nacional de las Artes (UNA), fue seleccionado por su corto Amor a Primer Delirio como el ganador nacional. Como resultado, el estudiante recibirá una beca de 88 mil pesos como incentivo para su carrera, al igual que el establecimiento educativo al que asiste.

Además los ganadores de todos los países (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela) participarán por una de las tres becas para asistir al programa de verano de Warner Brothers en la prestigiosa University of Southern California School of Cinematic Arts (USC).

Hasta el 16 de marzo se podrá votar de forma online el corto de Julián a través de www.directvcinemaplus.com.ar. Luego de la preselección del público, los trabajos serán también evaluados por un jurado especializado, conformado por un grupo de profesionales de la industria a nivel internacional y local, que determinará a los ganadores regionales.

DIRECTV anunciará a los ganadores de la beca en la web el día 23 de marzo.

julian-cortizo.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar