PUBLICADO EL 10/03/2014

Se lanza la segunda edición de los Young Marketers 2014

Destinada a jóvenes profesionales del área de marketing, la competencia seleccionará a los dos representantes argentinos en el Young Marketers del próximo festival Cannes Lions

Actualidad

Portada de Se lanza la segunda edición de los Young Marketers 2014

Grupo Consultores y Filmsuez, representante oficial del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, con el auspicio de DDB, JWT, Maxus, Mindshare, Webar y Y&R, convocan a la 2ª Edición Argentina de la competencia Young Marketers con el objetivo de seleccionar a los dos jóvenes profesionales de marketing que representarán a la Argentina en el próximo festival que se celebrará del 15 al 21 de junio de 2014 en la ciudad de Cannes.

La participación está abierta a jóvenes profesionales que trabajan actualmente en los departamentos de marketing, publicidad o comunicación de empresas anunciantes, menores de 30 años (nacidos después del 21 de junio de 1984), con nivel alto de inglés, tanto oral como escrito, y disponibilidad para viajar y permanecer en Cannes (Francia) entre los días 12 y 22 de junio de 2014.

La selección local se realizará a través de un concurso donde los inscriptos representarán al cliente y realizarán un Brief que será juzgado por un jurado conformado por reconocidos profesionales de la comunicación que actuaran como agencia de publicidad.

La inscripción está abierta hasta el 21 de abril, y los interesados en conocer las bases y condiciones e inscribirse pueden hacerlo ingresando a www.younglionsargentina.com y seleccionando la categoría Young Marketers, o por mail a Bárbara Storey bstorey@grupoconsultores.com.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar