Grupo Consultores y Filmsuez, representante oficial del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, con el auspicio de DDB, JWT, Maxus, Mindshare, Webar y Y&R, convocan a la 2ª Edición Argentina de la competencia Young Marketers con el objetivo de seleccionar a los dos jóvenes profesionales de marketing que representarán a la Argentina en el próximo festival que se celebrará del 15 al 21 de junio de 2014 en la ciudad de Cannes.
La participación está abierta a jóvenes profesionales que trabajan actualmente en los departamentos de marketing, publicidad o comunicación de empresas anunciantes, menores de 30 años (nacidos después del 21 de junio de 1984), con nivel alto de inglés, tanto oral como escrito, y disponibilidad para viajar y permanecer en Cannes (Francia) entre los días 12 y 22 de junio de 2014.
La selección local se realizará a través de un concurso donde los inscriptos representarán al cliente y realizarán un Brief que será juzgado por un jurado conformado por reconocidos profesionales de la comunicación que actuaran como agencia de publicidad.