PUBLICADO EL 26/04/2017

Se lanzó una edición especial de CITES Startups junto a Fundación INVAP

CITES abrió la convocatoria para participar de una edición especial de CITES Startups, programa de aceleración que en esta oportunidad es impulsado en conjunto con Fundación INVAP

Actualidad

Portada de Se lanzó una edición especial de CITES Startups junto a Fundación INVAP

El mismo se orienta a la búsqueda de proyectos biotecnológicos, tecnológicos o digitales, disruptivos, de alta tecnología, que desarrollan productos y tecnologías para sectores como el Nuclear, Defensa, Aeroespacial, Energías renovables, Medical devices, Radares, Satélites, Foodtech y Agrotech, que cuenten con un MVP o Prototipo y que apunten a mercados globales y en crecimiento.

Para aquellos proyectos que resulten seleccionados, se ofrece inversión de hasta USD 500K + USD 100K servicios in Kind; management activo del Staff de CITES; acceso a redes de inversores, partners estratégicos y expertos a nivel global; acceso a un ecosistema de emprendedores tecnológicos nacionales e internacionales; mentores con reconocida experiencia internacional en los sectores científico y empresarial; Workshops de Capacitación específica para emprendedores tecnológicos y Servicios de Gestión (Marketing, Legal, HH.RR., etc.).

El proceso de Aceptación de CITES consta de 4 fases, con una duración aproximada de entre tres u cuatro meses, (Go/No Go screening, Incubator Staff Vetting, Due Dilligence y Comité de Inversión) y tiene como finalidad optimizar y clarificar la instancia de acceso al programa de incubación.

Para inscribirse y obtener más información, ingresar a http://cites-gss.com/citesfinvap.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar