PUBLICADO EL 18/11/2016

Se realizó la presentación oficial del Primer Congreso Latinoamericano de Publicidad

Se realizará en marzo de 2017, organizado por la AAP y la UP. En este mismo marco, Fernando Vega Olmos fue reconocido como Maestro de la Publicidad

Actualidad

Portada de Se realizó la presentación oficial del Primer Congreso Latinoamericano de Publicidad

En la apertura del encuentro, las autoridades de la AAP y la UP, Gabriel Maloney, German Yunes y Oscar Echevarría, hicieron oficial el lanzamiento del 1º Congreso Latinoamericano de Publicidad que tendrá lugar en marzo de 2017. Será un evento gratuito que unirá en un ámbito académico a profesionales de la creatividad, los negocios, branding, digital, medios y tendencias para los alumnos y para quienes trabajan en agencias, empresas, estudios, productoras, medios, consultoras, e instituciones educativas -o en forma independiente- en Argentina y el resto de Latinoamérica.

En este mismo marco, Fernando Vega Olmos fue reconocido con el título de Maestro de la Publicidad. Vega Olmos recibió la distinción de manos de Pablo del Campo, y luego ambos fueron entrevistados por Mariano Augliaro, en una charla donde además de anécodotas, tanto Vega Olmos como del Campo, hicieron lugar para contar la historia de sus carreras y de su amistad.

Vega Olmos recibió la estatuilla y comentó: “Agradezco enormemente este reconocimiento y a la vez , debo decir que me entusiasma más lo que estoy haciendo, lo que voy a hacer, que lo que hice”. Agradeció también a su familia, haciendo refencia a la alegría que le provoca que sus hijos hayan seguido su misma profesión y, en varios tramos de la charla se refirió con mucho cariño y admiración a David Ratto y Hugo Casares.

Por su parte, Pablo del Campo sostuvo :“Yo era un mosquito en Casares cuando llegué a Cannes por primera vez y lo primero que aprendí fue ver cómo una agencia consolidada iba por más: Hugo quería más y Fernando iba por más, para mí, un inmenso privilegio estar allí en ese momento”. Y explicó que los 6 años que trabajó junto a Fernando, fueron de un gran aprendizaje. Y agregó que “lo que nos une, a Fernando como gran embajador, junto a la familia Suez, desde el comienzo, es que peleamos por ser competitivos en Cannes y darle un lugar en el mundo a nuestra industria”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar