PUBLICADO EL 06/06/2014

Seat Ibiza celebra sus 30 años con una edición limitada y una campaña de Lola

La agencia española creó la nueva campaña para reflejar el espíritu puro de SEAT Ibiza y todas las historias creadas con él.

Portada de Seat Ibiza celebra sus 30 años con una edición limitada y una campaña de Lola

El Seat Ibiza es uno de los modelos más emblemáticos de SEAT y cumple 30 años de su lanzamiento. La agencia Lola trabajó en conjunto con el Departamento de Marketing de la firma para idear una campaña en la que también presenta una serie especial con motivo de este hito.

“La gran mayoría de la gente joven tiene dos cosas en común: que se lo quieren pasar bien y que en algún momento un SEAT Ibiza ha formado parte de sus vidas. Esto es lo que hemos querido contar en la campaña de una manera fácil y nada solemne: resumiendo los momentos vividos dentro de un SEAT Ibiza en los últimos treinta años, que es el tiempo que lleva este modelo entre nosotros” explica Néstor García, Director creativo de LOLA.

La campaña de comunicación estará dirigida a múltiples canales, con una fuerte presencia en medios on line, aplicaciones en redes sociales como Facebook, acciones en puntos de venta y concesionarios, radio y spots de 20 y 30 segundos. Con la App en Facebook es posible crear una copia del spot de televisión en la que cada usuario podrá personalizar a los protagonistas, poniéndoles su cara y la de un amigo a los que se puede añadir también gafas, bigotes, etc. De este modo se convierten en los actores principales del anuncio, que posteriormente podrán compartir en sus respectivos perfiles.

Durante esas tres décadas, el SEAT Ibiza se ha convertido en el modelo másvendido en la historia de las marcas españolas a lo largo del tiempo y, desde 2001, ha sido el vehículo líder en su segmento. Toda la comunicación está vinculada al espíritu atractivo, juvenil y deportivo del SEAT Ibiza, haciendo a la vez que el público se sienta parte de la historia.

seat.JPG

1/2

1/2

TEMAS

/

SEAT

/

LOLA
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar