PUBLICADO EL 06/03/2014

Seat presenta la primera campaña de Lola para el nuevo Leon Cupra

Se trata de una campaña 360 basada en el concepto de “Intensifica tu día a día”, el primer trabajo realizado por LOLA desde que le fuera asignada la cuenta de publicidad global de Seat

Portada de Seat presenta la primera campaña de Lola para el nuevo Leon Cupra

Esta campaña ha sido ideada y desarrollada por LOLA, agencia perteneciente a la red Lowe and Partners, que ha trabajado mano a mano con el equipo internacional de Marketing y Comunicación de SEAT. SEAT y LOLA han desarrollado esta campaña bajo el concepto de “Intensifica tu día a día”. La campaña se inicia con una fase teaser compuesta por tres vídeos centrados en el motor del CUPRA, que muestran cómo “Solo un CUPRA puede soportar el motor de un CUPRA”.

Christian Stein, director de marketing de SEAT comenta, “Hemos tenido un gran comienzo y ahora estamos centrados en la crear las bases de nuestro éxito futuro. Creemos firmemente que este equipo que hemos formado, junto con LOLA, posee el alto potencial creativo para impulsar la marca SEAT y su negocio hacia adelante".

Por su parte, Chacho Puebla, director creativo y socio de LOLA, añade que “El objetivo de este teaser es generar tensión, para lo que solo nos hemos centrado en lo que  el CUPRA puede ofrecer con el increíble poder de su motor, preparando al público para ver su maravilloso diseño después”.

seat1.jpg

1/4

1/4

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar