Se trata de una serie de mastheads mobile que reflejan distintos “how to” relacionados al top 10 de los peinados más buscados en Argentina. Sentando un precedente en innovación, los videos fueron seleccionados como resultado de un estudio que la empresa realizó junto a Google para identificar el comportamiento de las mujeres en el ámbito digital y así generar contenidos según sus necesidades. Además, al detectar que el principal medio de comunicación de su público target es móvil, se decidió crear contenido específico para ese soporte.
“Para seguir construyendo la conexión emocional con nuestro target (mujeres de 18 a 35 años) y sabiendo que su principal medio de comunicación es mobile, decidimos crear contenido relevante basado en las principales búsquedas de peinados en Google y YouTube. La idea es brindar soluciones a nuestras consumidoras”, expresó Mercedes Kaminker, Brand Manager de Sedal Argentina.
Esta campaña de Sedal responde a un nuevo paradigma en el consumo de la información, producto del auge de la tecnología móvil. Existen miles de micro momentos que tienen lugar cada vez que las personas recurren espontáneamente a sus smartphones o tablets para responder a una necesidad puntual de hacer algo, encontrar información, entretenerse o efectuar una compra. “Mobile nos da la posibilidad de ser relevantes para nuestras consumidoras, en momentos puntuales, dándoles lo que esperan en el momento y lugar en donde se encuentren”, agregó Kaminker.