PUBLICADO EL 06/07/2015

Sedal estrenó la semana móvil en YouTube

De la mano de las agencias Socialive, Initiative y Reprise, Sedal comenzó su iniciativa “semana móvil en YouTube”, con una campaña ideada para brindar soluciones a la medida de sus consumidoras y ofrecerles el contenido correcto en el momento indicado

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Portada de Sedal estrenó la semana móvil en YouTube

Se trata de una serie de mastheads mobile que reflejan distintos “how to” relacionados al top 10 de los peinados más buscados en Argentina. Sentando un precedente en innovación, los videos fueron seleccionados como resultado de un estudio que la empresa realizó junto a Google para identificar el comportamiento de las mujeres en el ámbito digital y así generar contenidos según sus necesidades. Además, al detectar que el principal medio de comunicación de su público target es móvil, se decidió crear contenido específico para ese soporte.

“Para seguir construyendo la conexión emocional con nuestro target (mujeres de 18 a 35 años) y sabiendo que su principal medio de comunicación es mobile, decidimos crear contenido relevante basado en las principales búsquedas de peinados en Google y YouTube. La idea es brindar soluciones a nuestras consumidoras”, expresó Mercedes Kaminker, Brand Manager de Sedal Argentina.

Esta campaña de Sedal responde a un nuevo paradigma en el consumo de la información, producto del auge de la tecnología móvil. Existen miles de micro momentos que tienen lugar cada vez que las personas recurren espontáneamente a sus smartphones o tablets para responder a una necesidad puntual de hacer algo, encontrar información, entretenerse o efectuar una compra. “Mobile nos da la posibilidad de ser relevantes para nuestras consumidoras, en momentos puntuales, dándoles lo que esperan en el momento y lugar en donde se encuentren”, agregó Kaminker.

Los masthead mobile están disponibles desde el 4 de julio y estarán presentes distintos días hasta el martes 14 del mismo mes, con el objetivo de generar un alto reach en poco tiempo a través de mobile, y reafirmar a la marca como un referente en soluciones en búsquedas de peinados.

“Acompañando la estrategia #TipSedal, decidimos realizar esta serie de masthead mobile mostrando diferentes “how to” relacionados a los top 10 peinados más buscados en Argentina según el estudio que realizamos con Google. Cada masthead contará con una creatividad y solución diferente para cada caso” expresó Marisol Sanguineri, Responsable de Medios de Unilever Argentina.

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