PUBLICADO EL 13/01/2017

Selfinterview lanza el proyecto “Selfinterview Minutes”

Junto a RP Latam, comunidad publicitaria de Iberoamérica, Selfinterview lanza “Selfinterview Minutes”, un contenido en formato de cápsulas para quienes no tienen el tiempo de sentarse 20 minutos o media hora a ver una entrevista.

Actualidad

Portada de Selfinterview lanza el proyecto “Selfinterview Minutes”

Hace poco más de un año nació Selfinterview, el nuevo formato de entrevistas, creado por Esteban Martucci, que le ha sacado “la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad” a los creativos más importantes del mundo. En sus 9 ediciones han pasado por Selfinterview personajes de la talla de Martín Mercado, Humberto Polar, Jaime Rosado y Rodrigo Figueroa Reyes, entre otros, y los likes, shares, comments y views se acumulan por miles.

Este nuevo proyecto no sólo documentará el pensamiento de los mejores creativos de Iberoamérica sino que también nos mostrará las mentes más sobresalientes de las otras áreas de la industria.

Hablando con Esteban Martucci, comentó que en “Selfinterview Minutes” las entrevistas serán de unos pocos minutos y la premisa no es saber toda la verdad, sino entender qué tienen en la cabeza estas personalidades. Para este nuevo formato, lo que sí se mantiene en común con Selfinterview, es la idea de que los mismos entrevistados sean quienes sostengan la cámara, manteniendo así el carácter de “selfie".

RP Latam será el responsable de amplificar en sus diferentes espacios estos contenidos. El objetivo es darle vida a la marca Selfinterview en los lapsos de tiempo que se producen entre publicación y publicación de las entrevistas en su formato tradicional.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar