PUBLICADO EL 15/08/2018

Sergio Vera, nuevo Director Comercial de Case IH Argentina

Estará a cargo del desarrollo de las estrategias y los objetivos de la compañía en el país.

Actualidad

Portada de Sergio Vera, nuevo Director Comercial de Case IH Argentina

Vera cuenta con más de dos décadas de experiencia liderando tareas de comercialización, brand management, expansión de mercados, desarrollo de red comercial y posicionamiento de marca y productos, gran parte de la cual se desarrolló en el grupo FCA (Fiat Chrysler Automobiles). Con marcado expertise en el desarrollo de estrategias comerciales para alcanzar objetivos de ventas en distintas regiones como América Latina, Extremo Oriente y Oceanía, posee además experiencia en procesos de Comunicación y Marketing orientado a ventas, obteniendo más de 35 premios nacionales e internacionales.
Vera comenzó su carrera en 1993 en el área de Marketing Operativo y a lo largo de los años se fue desarrollando en los sectores de Publicidad, Comunicación y especialmente el área Comercial donde le ha tocado gerenciar proyectos para mercados como Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Australia y Nueva Zelanda, entre otros. Seis años de su carrera los desarrolló con base en Italia con un fuerte foco en ventas, planificación y análisis de mercado.
Formado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, el nuevo Director Comercial de Case IH posee un Master en Marketing en la misma institución, y un Master en Marketing Management en la Universidad de Turín, Italia. Además se formó en el CMO Digital Leadership Program de la IAE Business School de la Universidad Austral. Su lengua natal es el castellano y posee manejo avanzado de inglés, portugués e italiano.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar