PUBLICADO EL 14/10/2022

Sertal Perlas lanzó la campaña “Ser tal como sos: futboleros” creada por ADN

Laboratorios Roemmers presentó la nueva campaña en torno al acontecimiento deportivo más importante del año.

Campañas

Portada de Sertal Perlas lanzó la campaña “Ser tal como sos: futboleros” creada por ADN

Sertal busca vincular su mensaje con el público joven, a través de un tono cercano y descontracturado, mostrando diferentes situaciones que pueden generar dolores de panza: Una mujer supersticiosa, una pareja de fanáticos que decoran a su mascota con los colores celeste y blanco y un anfitrión que llena la mesa de comida por demás.


La campaña busca posicionar a Sertal Perlas como “el aliado para los dolores y malestares digestivos” frente a este período deportivo. La comunicación es 360° y cuenta con comerciales para TV, radio, gráfica, redes sociales y medios digitales.

  • RESPONSABLES POR EL CLIENTE
  • Horacio Ferreccio – Jefe de Producto
  • Pamela Forciniti - Asistente de Producto
  • Lucrecia Basso – Jefa de Comunicación
  • Martin Giuliano – Responsable de Creatividad y Marcas
  • Natalia Mirabile – Gerente de Marketing
  • RESPONSABLES POR LA AGENCIA
  • Director general de cuentas: Gonzalo Gugliottella
  • Directora de cuentas: Laura Di Stefano
  • DGC: Hugo Coletti / Gastón Gándara
  • Redacción: Laura Casagne
  • RESPONSABLES PRODUCTORA
  • Director Henry Meziat
  • Productor Ejecutivo Marce Ferre
  • DF Daniel Ortega
  • AD: Marcos Rodriguez Vigo
  • Dirección Arte: Marilina Alvarez
  • Jefa de producción: Cecilia Garcia Conto
  • Color Grading Jorge Russo


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar