PUBLICADO EL 19/06/2017

Skechers pica a los madrileños con mensajes virtuales, acción interactiva a cargo de Shackleton

La marca de zapatillas reta a los corredores del Norte y el Sur de Madrid convirtiendo la ciudad y las redes en un campo de batalla previo a la carrera.

Portada de Skechers pica a los madrileños con mensajes virtuales, acción interactiva a cargo de Shackleton

Skechers Performance, patrocinador oficial de la novena edición de la “Carrera Norte Sur” que este año pasa a llamarse “Skechers Performance North VS South Madrid 10K”, reta a los corredores de la capital con su campaña #MadridSePica. Con el objetivo de dar notoriedad a la marca, Skechers, de la mano de Shackleton y Shackleton Buzz&Press, traslada el espíritu competitivo de una de las carreras más populares de la capital a la calle y las redes. A través de una atrevida campaña teaser, los madrileños pueden descubrir los mensajes ocultos que les ha dejado el equipo contrario en diferentes estaciones de metro del Norte y Sur de Madrid. La peculiaridad es que estos mensajes solo son visibles haciendo uso del smartphone, uniendo un formato tradicional como es la valla de metro con la tecnología. Una vez completada esta primera fase teaser donde se busca la interacción del usuario, los mensajes han quedado al descubierto para que el ‘pique’ entre ambos equipos continúe.

Cada mensaje está segmentado y se ha pensado ad hoc para cada una de las estaciones donde se encuentran ubicadas las vallas que, jugando con los nombres de cada parada, avivan el pique entre los corredores del Norte y del Sur: “Si Guzmán es el Bueno por aquí, cómo debéis ser los demás”; “Elíptica como esas bicis que corren lo mismo que vosotros. NADA.”; “Vista Alegre es la que vamos a tener nosotros desde el Podio.”; “Ni san Blas ni san Epi, nadie os va a salvar en la carrera”.

La activación de #MadridSePica comenzó con motivo de la feria de la Maratón Rock and Roll de Madrid, en el que los usuarios se posicionaban en uno de los dos bandos mediante el uso de hashtags: #GOrunSur o #GOrunNorte. Los atletas Martín Fiz por el Norte y Raquel Gómez por el Sur, encabezan dos nutridos grupos de profesionales del atletismo e influenciadores digitales que liderarán al resto de corredores de la prueba.

skechers.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar