PUBLICADO EL 28/01/2020

Skol garantiza el asado con descuentos en Zé Delivery, en una campaña creada por GUT San Pablo

Si el asado se volvió más cara debido al precio de la carne, Skol y Zé Delivery tienen la solución: pagar menos en cerveza

Creativos en Red

Portada de Skol garantiza el asado con descuentos en Zé Delivery, en una campaña creada por GUT San Pablo

Verano, calor, buen clima ... El problema ha sido el precio de la carne, en promedio un 30% más caro en todo el país, lo que ha dejado a la gente preocupada: ¿habrá asado o no? Skol y Zé Delivery tienen la solución: si la carne se vuelve más cara, la recompensa viene en cerveza más barata. Entre el 24 de enero y el 2 de febrero, quien solicite Skol en la aplicación Zé Delivery, la aplicación de entrega de bebidas frías más grande de Brasil, y use el cupón VaiTerChurras tendrá al menos un 30% de descuento en los artículos de la marca Skol: si el precio de la carne aumentó, el descuento aumenta, pero si disminuye se mantiene en 30%. Skol controlará el precio de la carne durante este período para garantizar siempre el mejor descuento.

La acción tiene lugar en todas las ciudades en las que opera Zé Delivery: Gran São Paulo, Río de Janeiro, Niterói, Curitiba, Ponta Grossa, Belo Horizonte, São José do Rio Pardo, Ribeirão Preto, Sorocaba, Santos, Praia Grande y Ponta Grossa. El cupón estará disponible para 3 mil usos o hasta agotar stock.

“Skol quiere dar un giro este verano y alentar más ocasiones para que la gente brinde. Así que aprovechamos el hecho de que la carne es más salada para el bolsillo de los brasileños y creamos esta acción conjunta con Zé Delivery para garantizar una Skol fría al mejor precio posible ”, dijo Lucas Oliveira, gerente de marketing de Skol.

“Los fanáticos de la barbacoa ya saben que Zé Delivery es la opción más rápida y económica para garantizar Skol fría. En Zé entendemos que no hay mejor combinación que la barbacoa, la galera y la cerveza. Por esta razón, aceptamos la invitación de Skol para alentar más reuniones con familiares y amigos en el verano”, dice Claudio Azevedo, Jefe de Marketing y Crecimiento en Zé Delivery. La aplicación Zé Delivery está disponible en Apple Store, Google Play y www.ze.delivery.

"Siempre estamos atentos a lo que está sucediendo que sea más relevante para nuestra audiencia, y en este caso, hacer una barbacoa es más costoso. Nada es más justo que SKOL, una cerveza democrática, ayuda a hacer viable la barbacoa de la multitud equilibrando el equilibrio", dice Bruno Brux, ECD de la agencia GUT.

 La acción fue creada por GUT y también incluye una película en el entorno digital.

  • Agência: GUT São Paulo
  • Anunciante: AmBev
  • Produto: Skol
  • Título: O Preço da Carne
  • ECD: Bruno Brux
  • Creatives: Júlia Mota e Laís Lira, Murilo Santos e Rainor Marinho
  • Managing Director: Valéria Barone
  • Account Director: Alessandra Visintainer
  • Account Manager: Joe Richardson
  • Account Executive: João Laureano
  • Head of planning: Fernando Ribeiro
  • Planning Director: Quentin Mahé
  • Head of Media & Data: Guilherme Cavalcante
  • Media Manager: Nathália Oliveira
  • Media Supervisor: Daniel Miscolcz
  • Community Manager: Vitória Kanaan
  • Head of Production: Mariane Goebel
  • Producer: Daniela Freitas
  • Editor: Breithner Monteiro
  • Motion Design: Breithner Monteiro
  • Produtora de áudio: LOUD
  • Produtor: Felipe Vassão, Marcos Vaz
  • Produção Executiva: Maia Feres
  • Sales: Karina Amabile
  • Atendimento: Nicole Bonani, Ingrid Mabelle
  • Coordenação de Produção: Rafael Silvestrini, Paloma Sol
  • Finalização: Equipe LOUD
skol280120.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar