PUBLICADO EL 28/09/2016

Socialive desarrolla campaña patrocinada en Youtube Kids para Suave Niños

Junto a Google realizaron un trabajo en conjunto para crear “Suaventuras”, una serie de dibujos animados protagonizados por los personajes de la marca: Frutilla Glamorosa, Manzanilla Talentosa, Sandía Surfer y Coco Parlanchín.

Actualidad

Portada de Socialive desarrolla campaña patrocinada en Youtube Kids para Suave Niños

Socialive junto a Google realizaron un trabajo en conjunto para crear Suaventuras, una serie de dibujos animados protagonizados por los personajes de la marca: Frutilla Glamorosa, Manzanilla Talentosa, Sandía Surfer y Coco Parlanchín. La creación del canal Suaventuras, que vive en YouTube Kids, se va actualizando con diferentes episodios protagonizados por los personajes mencionados. Este contenido infantil está orientado a los niños en edad pre-escolar que se encuentran en una etapa clave de su desarrollo, en la cual aprenden pequeñas cosas esenciales para la vida cotidiana como bañarse solos, contar, cantar, leer, escribir, entre otras. El objetivo es entretener transmitiendo valores como la amistad, el trabajo en equipo, la honestidad, la autoestima e higiene personal para colaborar con los aprendizajes. También, presenta canciones educativas y divertidas playlists de los personajes.

Lucila Verdaguer, Directora de Socialive comenta que “tenemos muchísima información disponible para entender los intereses y comportamientos de las personas. Eso nos da herramientas valiosísimas para generar contenido relevante y contextualizarlo. Escuchamos y analizamos cómo son los contenidos que mejor funcionan y por qué y logramos así pensar contenido no publicitario para chicos que logró sólo en el primer mes 5 millones de visitas y superando los 3.000 suscriptores”.

Lucía Cañeque, Directora de Medios de Socialive cuenta que “haber trabajado en equipo con Google y Smilehood fue clave. Considerarlos como socios nos permitió implementar la innovación de la mejor manera posible como no se hizo antes”. Nicolás Bugari, Director líder creativo de Socialive, agrega que “los hábitos de las personas -cómo emplean su tiempo y su entretenimiento- cambió, por eso estamos convencidos que los modelos tradicionales de comunicación tienen que cambiar. La creatividad y los medios deben estar totalmente alineados con el fin de potenciarse mutuamente”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar