PUBLICADO EL 06/11/2023

SommierCenter elige a Don como su nueva agencia de estrategia y creatividad para renovar su marca

La empresa dará un cambio en su estrategia e imagen de marca orientada a crear una experiencia más empática y personalizada para sus clientes

Cuentas

Portada de SommierCenter elige a Don como su nueva agencia de estrategia y creatividad para renovar su marca

Bajo el lema "Conecta con tu descanso", SommierCenter está desarrollando una plataforma que invita a los clientes a probar sus sommiers y colchones. Además, tiene previsto continuar con todas las campañas tácticas de relevancia como el Cyber Week, Black Friday y Cyber Monday, en colaboración con Don.

"Nos enorgullece que nos elijan en este proceso de cambio e innovación, lo cual refleja nuestra pasión por transformar experiencias y elevar la satisfacción del cliente. Para nosotros siempre es una alegría formar parte de proyectos nuevos y saber que confian en nuestro trabajo”, dijo Sofia Costoya, Growth Business Director de Don.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar