PUBLICADO EL 20/01/2021

Sra. Rushmore presenta su primera campaña para Domino’s Pizza España

La agencia madrileña comienza el año con su primer trabajo para Domino’s Pizza España, una divertida campaña para comunicar una promoción excepcional: Extra Hot Days.

Creativos en Red

Portada de Sra. Rushmore presenta su primera campaña para Domino’s Pizza España

Se trata de una oferta a domicilio especialmente destacada y que ofrece las pizzas medianas por solo 6,99€. Esta promoción estará disponible hasta el 31 de enero exclusivamente a través de la APP para pedidos a domicilio.

Para comunicar esta propuesta, la agencia firma una campaña 360º con presencia en TV, radio, internet (vídeo online) y exterior que muestra la promoción.


En clave de humor, con el habitual tono desenfadado de la marca, la campaña resalta en sus ocho ejecuciones diferentes las distintas características de esta singular promoción. Junto a estos vídeos, este primer trabajo de Sra. Rushmore para Domino’s Pizza España incluye también una pieza exclusiva para Movistar.


  • Agencia: SRA. RUSHMORE
  • Anunciante: ALSEA IBERIA
  • Producto: DOMINO’S PIZZA
  • Marca: DOMINO’S PIZZA
  • Contacto cliente: Silvia Serrano, Lina Mejía, Julia Pascual y Pilar Pérez.
  • Equipo Creativo: Cesar García Partner & General Creative Director, Jordi Romans y René Macone Directores Creativos.
  • Planificación Estratégica: Raquel Espantaleón
  • Equipo de Cuentas: Marta Palencia, Cristina Santano y Mayte Diu
  • Equipo Producción Audiovisual: Santiago Romero, Isabel Gálvez
  • Postproducción: Estudio de sonido: Mc Nulty  Sonomedia
  • Título campaña: Extra Hot Days
  • Agencia de Medios: Arena Media
dominospizza200121.jpg

1/5

1/5

1/5

1/5

1/5

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar