Con el tema "Sub Friday, su mejor #out del año", Submarino ofrecerá, el Black Friday, ofertas en varias categorías. Continuando con el nuevo posicionamiento "Tu historia comienza aquí", Submarino lanza la campaña Black Friday de la marca. En la película, creada por Lew'Lara \ TBWA, lo que comienza como una simple compra de una barbacoa en línea se convierte en un evento en crecimiento, ganando proporciones épicas con la presencia de Karol Conka, John Drops, Nana Rude, Ray Neon y Aretuza Lovi. El Youtuber Lucas Rangel, embajador de Submarino, promoverá la campaña en las redes sociales junto con los influencers que participan en la película.
Pensando en los clientes que no quieren esperar a que llegue el Black Friday para ahorrar en compras, la marca está promocionando el "Sextómetro". Durante todo el mes de noviembre, se anuncia una nueva oferta o condición de pago especial en el sitio web de Submarino todos los viernes. Para seguir, solo visite el sitio y verifique el sextómetro en la página principal con todas las acciones pasadas y las que aún seguirán.