PUBLICADO EL 22/09/2016

Supermercados Mundial celebra su aniversario junto al Dream Team do Passinho, en campaña creada por 3AWW

La versión institucional del film se exhibe por primera vez en TV

Portada de Supermercados Mundial celebra su aniversario junto al Dream Team do Passinho, en campaña creada por 3AWW

Supermercados Mundial celebra un nuevo aniversario y esta vez la campaña está protagonizada por el Dream Team do Passinho (DTN), grupo que nació en 2013 en Rio de Janeiro y se convirtió en un fenómeno nacional, ganando fuerza y visibilidad en Internet, donde acumula millones de visualizaciones en YouTube. Al ritmo de una versión de su hit “De ladin”, la campaña creada por la agencia 3AWW muestra por primera vez la gigantesca central de distribución de la red minorista que es transformada en un ambiente perfecto para los pasos de baile del grupo.

Según Pedro Portugal, supervisor de creatividad de 3AWW, “el passinho es más que un baile. Es un movimiento cultural que nació en un ambiente extremadamente democrático: el baile funk. Por eso, nada mejor que este paso para conmemorar un aniversario de un supermercado que está siempre preocupado por todos los públicos”.

Mundial_2.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar