PUBLICADO EL 21/09/2017

“Susurros”, pre-estreno de La Comunidad para el INCAA

El nuevo comercial “Susurros” desarrollado por La Comunidad junto al INCAA y al Ministerio de Cultura, Presidencia de la Nación para la “Semana del cine Argentino”, habla de todo eso que nos pasa cuando vemos una película nacional.

Actualidad

Portada de “Susurros”, pre-estreno de La Comunidad para el INCAA

Contado a través de diferentes personajes, el comercial nos muestra un cinéfilo diálogo susurrado que se dispara en una sala de cine. Por medio del humor, los personajes van a comentar algunas de las películas, que se van a poder ver del 1 al 4 de Octubre en los cines de todo el país y por sólo $35. El comercial también cuenta con la participación de Adrián Suar. “Desde un primer momento sentimos que, más allá de los prejuicios, cuando alguien ve una película Argentina, le dan ganas de ver más películas Argentinas, y esa semana es perfecta para eso. Y más todavía, si sólo pagás $35 la entrada”, contó Fernando Sosa DGC de La Comunidad. El comercial va a estar acompañado de gráfica, vía pública, afiches, radios, medios digitales y redes sociales.

incaa210917.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar