Desde el emblemático estudio de Susana Giménez, Telefe presentó su nueva estrategia digital de plataformas integradas: “Telefe en tus manos”, donde el televidente de hoy, convertido en un usuario activo, puede vincularse con la señal de una nueva forma más directa y personalizada. El CEO de la compañía, Juan Waehner, dio la bienvenida y compartió la reciente noticia acerca de la compra de Telefe por parte de Viacom International Media, el 5to conglomerado de medios más importante a nivel global con presencia en más de 160 países y territorios.
Luego, Marley, el conductor del evento, presentó a Guillermo Campanini, Director Comercial de Telefe, quien destacó el trabajo realizado en 2016 tanto en la búsqueda de formatos comerciales innovadores, como en la medición de resultados con métricas e investigaciones con el fin de aportarle un valor diferencial a los anunciantes que confiaron a Telefe la comunicación de sus marcas. Campanini remarcó el gran trabajo realizado durante este año en la creación de Branded Content en formato de programa, cápsulas y micros logrando así ser los carrier para que las marcas amplifiquen sus plataformas de comunicación.
Además, resaltó dos proyectos que vieron la luz este año como la creación de una red de talento propio “MCN Network” que incorpora influenciadores y que amplía el target Telefe llegando a los más jóvenes, como también el lanzamiento del e-commerce: Tienda Telefe, plataforma que abre la posibilidad de comprar objetos disponibles en los contenidos acercando al público esos productos que hasta ahora veían a través de la pantalla, creando una nueva manera para vincular sus marcas con los consumidores.