PUBLICADO EL 27/05/2016

“Telemarketers”, nueva campaña multiplataforma de Tarjeta 365

Bajo el claim “Es más barato tenerla que no tenerla”, 365 lanzó “Telemarketers”, su nueva campaña multiplataforma fue creada por ADN y tiene presencia en medios gráficos y digitales, vía pública, radio, TV abierta y por cable, medios de transporte y cines

Actualidad

Portada de “Telemarketers”, nueva campaña multiplataforma de Tarjeta 365

Siguiendo la premisa de que “es más barato tenerla que no tenerla”, la campaña muestra a distintos integrantes de una familia que deciden hacerse pasar por telemarketers para ofrecerle la tarjeta 365 a sus parientes, teniendo en cuenta los beneficios que podrían obtener todos, y especialmente ellos. Todo esto sucede en un ambiente divertido, mientras el “telemarketer” intenta no ser descubierto por su familiar. En la campaña también se anuncian los distintos beneficios especiales que brinda 365 a sus suscriptores, entre los que se destacan descuentos en Carrefour, estaciones de servicios AXION, Easy y en Hoyts.

“La tarjeta 365 ha evolucionado hasta convertirse en líder como plataforma de beneficios, brindando ahorro en todas las necesidades de un consumidor en el país. Cubre gastos recurrentes como combustible y supermercados, entretenimiento, viajes, hogar, gastronomía, entre otros. En donde hay un consumo está 365. Por ello el claim es tan ambicioso como verdadero, tener y usar la tarjeta 365 es más barato que no tenerla!!”, expresó Ignacio Gimenez Zapiola, Gerente de Relacionamiento de AGEA.

3652.jpg

1/2

1/2

TEMAS

/

365

/

ADN
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar