The Gunn Report ha publicado un especial de los 50 mejores anuncios de marcas de automóviles, que han sido elegidos por el legendario publicista Jacques Séguéla.
Estos “50 Years of Best Car Ads”, son anuncios icónicos que han resistido el paso del tiempo. Entre otros, se destacan “Funeral” (1969) de Doyle Dane Bernbach's 'Funeral' para Volkswagen, “Baseball, Hot Dogs, Apple Pie” (1974) de Campbell-Ewald para Chevrolet, “Snow Covered” (1994), para Jeep por Bozell North. También “The Hire” (2002) por Fallon para BMW, “Sculptor” (2003) para Peugeot por Euro RSCG y “Cog” (2004), creado por Wieden+Kennedy para Honda.
“Un auto representa nuestras fantasías, nuestros deseos y anhelos de escapar. Además, para el público general un auto es expresión de personalidad y para el ejecutivo de publicidad de creatividad. Cada comercial es una aventura. Por eso estoy tan entusiasmado de haber entrado al mundo secreto de las ruedas y motores y de compartir estos 50 Years of Best Car Ads con todos los creativos del mundo”, comentó Jacques Séguéla.