PUBLICADO EL 29/10/2014

The Gunn Report presentó 50 años de la mejor publicidad de automóviles

La selección estuvo a cargo del legendario publicista Jacques Séguéla. "Pacto", "Espantapájaros" y "Gueropa", tres comerciales creados por Agulla & Baccetti para Renault en los 90, forman parte de la lista

Actualidad

Portada de The Gunn Report presentó 50 años de la mejor publicidad de automóviles

The Gunn Report  ha publicado un especial de los 50 mejores anuncios de marcas de automóviles, que han sido elegidos por el legendario publicista Jacques Séguéla.

Estos “50 Years of Best Car Ads”, son anuncios icónicos que han resistido el paso del tiempo. Entre otros, se destacan “Funeral” (1969) de Doyle Dane Bernbach's 'Funeral' para Volkswagen, “Baseball, Hot Dogs, Apple Pie” (1974) de Campbell-Ewald para Chevrolet, “Snow Covered” (1994), para Jeep por Bozell North.  También “The Hire” (2002) por Fallon para BMW, “Sculptor” (2003) para Peugeot por Euro RSCG y “Cog” (2004), creado por Wieden+Kennedy para Honda.

“Un auto representa nuestras fantasías, nuestros deseos y anhelos de escapar. Además,  para el público general un auto es expresión de personalidad y para el ejecutivo de publicidad de creatividad. Cada comercial es una aventura. Por eso estoy tan entusiasmado de haber entrado al mundo secreto de las ruedas y motores y de compartir estos 50 Years of Best Car Ads con todos los creativos del mundo”, comentó Jacques Séguéla.

El informe está disponible en el sitio web de The Gunn Report.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar