PUBLICADO EL 12/12/2022

“The Office Cleaners”: la nueva campaña de Heineken que aborda el desequilibrio entre el trabajo y la vida personal

El objetivo del comercial es lanzar la activación que se está llevando a cabo en más de 40 empresas y 50 bares ubicados en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires durante noviembre y diciembre

Campañas

Portada de “The Office Cleaners”: la nueva campaña de Heineken que aborda el desequilibrio entre el trabajo y la vida personal

Con esta campaña, Heineken busca ayudar a restablecer el equilibrio adecuado entre el trabajo y la vida personal de los trabajadores, y remarcar la importancia de socializar. El mensaje del nuevo spot de Heineken es que cuando el personal de limpieza aparece para comenzar con sus tareas diarias, los empleados que todavía siguen en la oficina están perdiendo momentos de socialización con amigos, familia, compañeros, etc.


En línea con esto, la marca se asoció con Higia, Modena, Simplia, Lavoro, Lukas, Grupo Decri y Clean It, todas empresas de limpieza de oficinas en Argentina, a quienes les proveyó indumentaria para el personal con un diseño exclusivo y les facilitó tarjetas con un código QR. Los “Office Cleaners” entregarán estas tarjetas a todos los empleados que se encuentren en la oficina fuera de hora, y quienes lo escaneen obtendrán el incentivo de una Heineken gratis para desconectar del trabajo, reconectar con su vida social y permitirle al personal de limpieza que pueda realizar su trabajo con más comodidad. La herramienta, que incluye tecnología de geolocalización, indica el bar más cercano donde los empleados podrán disfrutar de la recompensa ya que solo cuentan con 60 minutos para hacerlo.

“Desde Heineken estamos constantemente buscando nuevas formas de concientizar sobre esta problemática que afecta a más del 80% de la población argentina. Con “The Office Cleaners” encontramos una forma disruptiva de hacerlo, involucrando nuevos protagonistas como el servicio de limpieza. Son ellos quienes están presentes cuando las personas se quedan trabajando después de hora y es por eso que son primordiales en esta campaña”, afirmó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager South Cone de Heineken.

The Office Cleaners es la segunda campaña de Heineken relativa a la plataforma #WorkReponsibly, tras “The Closer”.

  • HEINEKEN & HNK Argentina
  • Sr. Director Global Heineken® Brand: Bram Westenbrink Heineken® Global Communication Director: Agnieszka Gorecki Heineken® Global Digital Director: Rob van Griensven Heineken® Global Communication Manager: Guilherme Retz Heineken® Brand Global PR Lead: Jonathan O’Lone Heineken® Global Digital Production Manager: Bram Reukers Heineken® Country Manager South Cone: Fernando Sanz Nicuesa Heineken® Marketing Manager Argentina: Luciana Ortega Heineken® Brand Manager Argentina: Carolina Casasnovas
  • PUBLICIS ITALY/Le Pub
  • Global Chief Creative Officer Publicis WW: Bruno Bertelli Chief Creative Officer: Cristiana Boccassini
  • Chief Creative Officer: Mihnea Gheorghiu
  • Global Executive Creative Director: Eoin Sherry
  • Global Executive Creative Director: Andrey Tyukavkin Associate Creative Director: Alessandro Agnellini
  • Associate Creative Director: Daniela De Seta
  • Senior Art Director: Mattia Anelli
  • Senior Copywriter: Andrea Zanino
  • Global Head of PR & Communication: Isabella Cecconi Global Strategy Director: Monica Radulescu
  • Global Data Strategist: Ilko Petkov
  • Senior Experience Strategist: Antonio Jorgaqi
  • Global Client Service Director: Paola Natellis
  • Group Account Director: Ilaria Castiglioni
  • Account Director: Gonzalo Gutiérrez Gauna
  • Social Media Director: Ali Hares
  • Social Media Manager: Natalia Cortes
  • Chief Creation Officer: Francesca Zazzera
  • Producer: Cinzia Morandi
  • PUBLICIS ARGENTINA
  • Chief Creative Officer Latam: Fernando Bellotti
  • Chief Creative Officer Argentina: Fabio Mazía
  • Executive Creative Director: Francisco Bledel
  • Account Director: Nicolás Gruschetsky
  • Account Director: Daniel Marando
  • PRODUCTION
  • Production Company: Good People Films
  • Director: Ali Ali
  • Executive Producer: Khaled Zaki
  • Producer: Sarah Touma
  • DP: Pierre Mouarkech
  • Art Director: Cesar Marinez
  • Stylist: Cristina Urso
  • POST - PRODUCTION
  • Editor Dir Cut: Neda Zag
  • Editor: Enrico Munarini
  • Grading: Julien Alary
  • Online video: Prodigious
  • Music: Massive Music
  • ACTIVATION
  • Managing Director The Pub Argentina: Mariano Defelipe User Experience Designer: Greta Bosisio
  • Global Director Experience and Innovation: Francois Rousseau
  • Executive Producer: Diego Mc Loughlin
  • Producer: Esteban Budassi
  • Producer: Paz Miqueles
  • AMPLIFY - Argentina digital media push
  • Senior Strategic Planning Team Lead: Maria Lekka
  • Global Client Manager: Marie Boucaut
  • Senior Campaign Manager: Lisa van Vliet
  • Campaign Manager: Ruben Neuhaus
  • PR ARGENTINA
  • Agency: NINCH
  • PR Account Director: Federico Provenzano
  • PR Account Coordinator: Daniel Peralta
  • PR Account Executive: Camila Barbieri
  • PR Account Assistant: Ernestina Cáceres


TEMAS

/

Heineken
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar