PUBLICADO EL 02/05/2024

The Production Hub lanza su nuevo Content Studio

Después de tres años de su creación, The Production Hub presenta el lanzamiento oficial de su Content Studio, un espacio ubicado estratégicamente dentro de las oficinas de Cervecería y Maltería Quilmes.

Producción

Portada de The Production Hub lanza su nuevo Content Studio

Arriba: Feli González Bibolini (Marketing Copy Lead), Andrés Rossato (Head of Design). Abajo: Carla Di Martino (Head of Operations), Luli Castellani (Managing Director), Pilar Montaron (Head of Production).

Equipado con la última tecnología, el Content Studio está dedicado principalmente al desarrollo de contenido. “En el HUB, cada desafío es una nueva apuesta por nuestro crecimiento. Estamos muy orgullosos de poder contarle al mundo que nuestro Content Studio ya es una realidad. El 2023 fue un año piloto donde tuvimos el privilegio de que las principales marcas globales confiaran en nosotros para la creación de contenido, lineamientos y desarrollo de assets digitales. Nos concentramos especialmente en Budweiser y Stella Artois dentro de lo que es la categoría de cerveza y Mikes y Cutwater para la categoría Beyond Beer. Este logro afianza nuestro compromiso constante con la innovación y la excelencia en la producción de contenido dentro de nuestra compañía”, asegura Lucila Castellani, Managing Director del HUB.

The Content Studio - powered by The Production HUB - fusiona fotografía y vídeo con iluminación de vanguardia, equipos de grabación de audio y postproducción, creando un entorno idóneo para el desarrollo de contenido digital. Un distintivo es la Free Fly, una cámara de alta velocidad, que redefine la forma en la que se crea contenido de producto de manera ágil sin perder calidad. 

Bajo el liderazgo de Luli, el HUB alcanzó un alto nivel de excelencia. Estamos orgullosos de contar con talentos excepcionales que superan constantemente las expectativas, entregando trabajos de primer nivel en tiempos récord. Este nivel de calidad y excelencia nos permite ofrecer un servicio diferencial desde Argentina para el mundo, demostrando que estamos a la altura de los estándares globales en producción de contenido", destaca Chapa Lofiego, Connections Director (draftLine, Media, Data, Sponsorship, Experiential & The Production Hub).

El HUB es un gran motor de crecimiento para nosotros. No solo nos brinda herramientas y tecnología, sino que también enriquece a todos nuestros equipos con conocimientos valiosos vinculados a los procesos de producción. Contar con un espacio como el Content Studio para nosotros es muy importante. Nos da agilidad y nos sumerge de manera mucho más cercana y orgánica en el mundo del contenido digital. El Content Studio nos permitirá experimentar cada vez más, iterar constantemente y encontrar formas más relevantes y cercanas de conectarnos con nuestros consumidores en tiempo real”, sostiene Cucu Raffo, VP de Marketing de Cervecería y Maltería Quilmes.

Desde la compañía remarcan que "El sólido compromiso con la producción orientada al consumidor posiciona el 2024 como un período de consolidación en la generación de contenido digital centrado en productos para The Production Hub y su Content Studio. Se busca que el estudio sea un espacio vivo y dinámico, generador de eficiencias y trabajos de alta calidad, desafiando las convenciones y definiendo así el futuro de las marcas".

The Production Hub ya lleva tres años operando dentro de Cervecería y Maltería Quilmes bajo la dirección de Lucila Castellani, quien tiene como principal objetivo impulsar la integración y exportar servicios desde Buenos Aires a los equipos de AB InBev en todo el mundo, colaborando con las principales marcas de la compañía a nivel global.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar