PUBLICADO EL 19/06/2015

Toddy junto a Carlos y Darío filmaron en vivo las ideas que sus consumidores enviaron por las redes sociales

Fueron más de 7.5 millones de personas alcanzadas solo en Facebook y Twitter y en estos días se definirá cuál será el comercial que se verá en TV. En la nota los videos para ver

Actualidad

Portada de Toddy junto a Carlos y Darío filmaron en vivo las ideas que sus consumidores enviaron por las redes sociales

El viernes pasado, entre las 18 y 21 hs., se revolucionaron las redes sociales de Toddy gracias a las propuestas creativas que llegaban de los fans para crear junto a Pepsico y la agencia Carlos y Darío el próximo comercial de TV de la marca. Es la primera vez en Argentina que se crea y produce en vivo un comercial ideado por la gente a través de las redes sociales. Se filmaron en vivo 11 spots de TV a cargo de un equipo de actores especializados en improvisación.

Con el hashtag #MicomercialToddy, las redes sociales de la marca: Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat y Periscope, tuvieron más de 12 millones de impresiones, 7.5 millones de personas alcanzadas entre Facebook y Twitter y 200 mil interacciones de la gente (comentarios, views, Likes, shares, retweets y favoritos).

toddy2.jpg

1/12

1/12

1/12

1/12

1/12

1/12

1/12

1/12

1/12

1/12

1/12

1/12

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar