PUBLICADO EL 24/02/2014

Todo lo que hay que saber, está hoy en Carta de Publicidad

Toda la información del YouTube Ads Leaderboard, entrevista a Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola de Argentina, un informe del mercado de revistas, y el “quién es quién” en el marketing de los bancos, entre otros temas

Actualidad

Portada de Todo lo que hay que saber, está hoy en Carta de Publicidad

Los suscriptores de Editorial Dossier reciben hoy una nueva edición impresa de Carta de Publicidad, que trae entre otros, los siguientes temas:

 

  • YouTube Ads Leaderboard: YouTube presenta en alianza con Editorial Dossier por primera vez en Argentina la versión local del top 10 de anuncios publicitarios más vistos, en el país, en el último trimestre.
  • Entrevista: Stephan Czypionka, el Director de Marketing de Coca-Cola de Argentina revela hacia dónde se dirigen las marcas de la compañía y cómo va a serla comunicación en el año del Mundial.
  • Jurados: Opiniones del Lápiz de oro TV de diciembre de 2013, gráfica 6to bimestre y radio 3er cuatrimestre de 2013.    
  • Facebook: Donde las marcas compiten con las personas para comunicar. Pablo Tajer, nuevo Creative Strategist para Cono Sur de Facebook, explica cómo está trabajando su área para un mejor aprovechamiento de la plataforma.
  • Informe: Medios: la encrucijada de las revistas. Cómo terminó el 2013 el sector y qué espera para este año, en medio de los desafíos que le imponen los cambios en los hábitos de los consumidores.
  • Bancos: “Lo que hay que saber”, quién es quién en las entidades bancarias.
  • Además, todos los pases, nuevas cuentas y campañas de la semana.

 

Para informes acerca de cómo recibir la publicación, dirigirse a barbarasousa@editorialdossier.com.ar.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar