PUBLICADO EL 19/10/2017

Total Lubricantes tiene un programa de televisión propio desarrollado por Vizeum Argentina y Fox Sports

El resumen deportivo, en el cual también participó la unidad de branded content del grupo Dentsu Aegis, se transmite todos los lunes en el prime time de la señal deportiva.

Actualidad

Portada de Total Lubricantes tiene un programa de televisión propio desarrollado por Vizeum Argentina y Fox Sports

“Resumen Total” es un repaso del fútbol semanal conducido por Maxi Palma y Luciana Rubinska. El ciclo comenzó a emitirse a finales de agosto y consta de 19 programas que estarán en el aire semanalmente en el horario central de Fox Sports, 22:30 hs los días lunes, hasta fin de año. “Hace varios años venimos trabajando en Total el vínculo con el fútbol. Arrancamos en el 2009 y hasta el 2013 con la camiseta de Boca, pasamos por la Copa “Total” Sudamericana ediciones 2013 y 2014, y el año pasado también estuvimos en la Copa América Centenario. Este año somos sponsors de la Copa Argentina, llamada para las ediciones 2017/2018 “Copa Total Argentina”. El futbol siempre es una buena elección al momento de hablar de nuestros productos y sus atributos, y este nuevo formato de programa es algo muy original para amplificar nuestra llegada a la gente”, comentó Aixa Domínguez Brizzio, Gerenre de Marketing y Comunicación de Total.

El proyecto llevó varios meses de gestación y se dio en el marco de la campaña de posicionamiento y desarrollo de la empresa Total para sus productos Lubricantes Total Quartz. “Desde FOX Media estamos trabajando para generar contenido junto a las marcas y este es un caso de éxito en ese sentido. Estamos muy orgullosos del producto que conseguimos gracias a un excelente trabajo en equipo generado con los equipos creativos tanto de FOX, como de Vizeum y Total”, indicó Cecilia La Grotta, Directora Comercial Partnerships de FOX.

Por su parte, Damián Perona, Director de Servicios al Cliente de Vizeum Argentina, destacó sobre este proyecto: “Trabajamos integrados también con nuestro equipo de Branded Content del grupo Dentsu Aegis, logrando un producto de contenido de marca muy interesante. Tenemos muchas expectativas por el aporte que le brindará a la marca Total”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar