PUBLICADO EL 24/11/2020

Toyota Latinoamérica y Grey Argentina lanzaron la campaña de la nueva Hilux

Hilux presenta su nuevo modelo 2021 con una campaña desarrollada para más de 40 países de Latinoamérica y el Caribe y con piezas adaptadas en tres idiomas

Campañas

Portada de Toyota Latinoamérica y Grey Argentina lanzaron la campaña de la nueva Hilux

La campaña multiplataforma tiene como eje un contenido audiovisual que requirió la alineación de decenas de países y dealers, y contó con varias unidades produciendo bajo todos los nuevos protocolos.

  • Presidente - CCO Latam: Diego Medvedocky
  • CEO: Pablo Sánchez Rubio
  • Chief Creative Officer: Hernán Kritzer - Alejandro Devoto - Lisandro Cardozo
  • Directores creativos: Gustavo Gitmanabitch - Emilio Yacon
  • VP Client Services: Jorge Villar
  • Group Business Director: Simón Dukart
  • Directora de Cuentas: Noelia Cuadrado
  • Supervisora de Cuentas: Agustina Carcagno
  • Directora de Planning: Romina Perrone - Sol Martin
  • Director de Producción: Pablo Molina
  • Productor: Jorge Ibañez – Carolina Wilhelm
  • Productora: Casta Diva
  • Director: Jony Perel – Facu Españon – Sofi Poncini
  • Productor General : Marcos Hernández
  • Productor Ejecutivo: Demian Cosentino
  • Postproducción: Pickle
  • Postproducción de sonido: Indigo
  • Realización banda: Papa Music
  • Colorista: Armaleo
  • Responsables de Marketing: Orlando Acosta - David Caro


hilux241120.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar