PUBLICADO EL 24/02/2017

Toyota “The Book of Names”, por Drab Brand Agency

Conill Saatchi & Saatchi, convocó a Drab Brand Agency para hacer el libro “The Book of Names”, ilustrar cada historia y organizar la artística del evento de lanzamiento en Los Angeles

Actualidad

Portada de Toyota “The Book of Names”, por Drab Brand Agency

La exitosa campaña de relacionamiento de Toyota con sus consumidores, Más que un Auto, en donde los dueños de un Toyota recibían badges personalizados con el apodo de su auto, a través de una acción on-line, continuó con una segunda etapa: contar las historias detrás de esos nombres. Conill Saatchi & Saatchi, convocó a Drab Brand Agency para hacer el libro “The Book of Names”, ilustrar cada historia y organizar la artística del evento de lanzamiento en Los Angeles, Estados Unidos, en donde seis de esas historias cobraron vida, a través de instalaciones a escala real.

Toyota, la marca de mayor venta entre los hispanos estadounidenses, rinde homenaje a esos clientes inspiradores a través de esta publicación ilustrada de tapa dura, de edición limitada, que continúa en la web www.masqueunauto.com, en donde además de disfrutar del libro, los consumidores tienen la posibilidad de seguir subiendo nombres y contando historias.

Desde “Piñata” y “Gorilla”hasta “Magic Bus” y “Rocker”, los clientes otorgaron muchos nombres imaginativos a sus vehículos para demostrar su conexión especial con la marca. Drab Brand Agency, con su nueva división Happy Lab de generación de contenidos, pone foco en las personas, en la innovación y en saber como ilustrar historias.

toyotabookdrab.jpg

1/3

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar