PUBLICADO EL 05/03/2015

Trama desarrolló el espacio de ICBC en el Argentina Open 2015

Además, la agencia estuvo a cargo del “Momento ICBC”, una activación con el público al término de la semifinal Mónaco-Almagro

Actualidad

Portada de Trama desarrolló el espacio de ICBC en el Argentina Open 2015

Trama diseñó un espacio exclusivo de ICBC en el patio de sponsors VIP del Argentina Open 2015. Allí los clientes del banco fueron recibidos con refrigerios, café y aperitivos para luego ser acompañados a sus ubicaciones para cada partido durante todo el torneo. El stand funcionó, a su vez, como espacio de experiencias para los clientes como una cata guiada de vinos a cargo de la sommelier Mariana Torta.

La agencia estuvo también a cargo del “Momento ICBC”, una activación con el público al término de la semifinal Mónaco-Almagro. El team de ICBC “disparó” remeras a las tribunas, con 2 ganadores que bajaron a jugar con Pico Mónaco. Los ganadores se llevaron una raqueta de regalo.

Además, los clientes ICBC pudieron disfrutar de experiencias diferenciales como presenciar el entrenamiento exclusivo de Rafael Nadal a puertas cerradas, conferencias de prensa de los principales tenistas en lugares preferenciales y recorridos por los vestuarios guidados por Martín Jaite.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar