PUBLICADO EL 20/12/2014

Tribal y DDB Argentina ganaron las cuentas de Heineken, Sol y Amstel

Luego de un proceso de selección llevado a cabo por el Grupo Consultores y tras varias presentaciones, el equipo conformado por las agencias Tribal y DDB fue el ganador de las cuentas de Heineken, Sol y Amstel

Actualidad

Portada de Tribal y DDB Argentina ganaron las cuentas de Heineken, Sol y Amstel

Tribal se focalizará en el trabajo digital, y DDB en el resto de las disciplina. José ‘Lolo’ Longinotti, Presidente del Grupo DDB Argentina, comentó: “Una de las claves de la selección fue la verdadera integración que mostramos entre ambas agencias para poder llevar adelante la estrategia y creatividad integral con las tres marcas. Este año el Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions en su edición 2015 la designó Creative Marketer en reconocimiento a su espíritu innovador, al marketing global que realiza para sus productos y a la creatividad emprendedora de sus comunicaciones. Que una compañía como Heineken con esta visión de la publicidad, nos vuelva a elegir es un significativo reconocimiento y un interesante desafío para nosotros".

Por su parte Walter Ioli, Co-CEO deTribal Worldwide Buenos Aires, explicó: “El equipo multidisciplinario de trabajo que conformamos demostró innovación, atributo muy valorado a la hora de elegir una agencia, además de solidez creativa, una visión estratégica, y resultados obtenidos en experiencias anteriores. Actualmente ya estamos trabajando para el primer proyecto regional de la marca Sol y en pleno proceso de inmersión con Heineken y Amstel”, finalizó.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar