PUBLICADO EL 19/01/2018

Turner y Mediapro acuerdan alianza para coproducciones en Chile

Por el término de cinco años y con 10 millones de dólares de inversión total, ambas compañías estrechan lazos para desarrollar contenido multiplataforma en América Latina, y puntualmente en Chile para Chilevisión

Actualidad

Portada de Turner y Mediapro acuerdan alianza para coproducciones en Chile

Tomás Yankelevich, EVP y Chief Content Officer, General Entertainment de Turner Latin America, comentó: “Es un honor tener la oportunidad de aunar esfuerzos con MEDIAPRO en América Latina. Realmente admiramos su trabajo, son líderes indiscutidos desde hace años y confiamos en que su aporte será fundamental para concretar y consolidar la nueva estrategia de Turner de convertirnos en una usina de contenidos multipantalla y siempre al alcance de los fans, no solo para abastecer nuestras marcas en la región sino para todo el mercado de la TV”.

 

Javier Méndez, Responsable de Contenidos de MEDIAPRO, afirmó: “Nos sentimos orgullosos y privilegiados de poder crear esta alianza entre nuestras compañías. Estamos muy felices por la confianza que han depositado en nosotros para la creación de contenidos de alta calidad que Turner elevará al máximo nivel de exposición y excelencia”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar