PUBLICADO EL 13/01/2017

Twitter y PBS NewsHour transmitirán en vivo la Asunción Presidencial de Estados Unidos

PBS NewsHour en asociación con Twitter transmitirá en vivo y directo por streaming la cobertura especial del Día de la Asunción Presidencial de Estados Unidos 2017 el viernes 20 de enero de 2017.

Actualidad

Portada de Twitter y PBS NewsHour transmitirán en vivo la Asunción Presidencial de Estados Unidos

La periodista y conductora Judy Woodruff estará a cargo de la transmisión, junto con los corresponsales de NewsHour, John Yang, reportando desde el Capitolio de los Estados Unidos; y, Lisa Desjardins, desde la Explanada Nacional en Washington DC. La transmisión en vivo de NewsHour incluirá el juramento del 45° Presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, y el 48° Vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, en el Capitolio de los Estados Unidos, el discurso y desfile inaugural, y la llegada del Presidente electo a la Casa Blanca. La cobertura de la transmisión de NewsHour estará disponible en Twitter a nivel mundial, para usuarios y no usuarios de la plataforma, en inauguration.twitter.com y @NewsHour.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Twitter para la cobertura del Día de la Asunción Presidencial”, dijo Sara Just, productora ejecutiva de NewsHour y vicepresidenta de WETA. “La transición pacífica del poder de un presidente a otro es un momento importante para el proceso democrático estadounidense. Y este es un año, llega en un momento donde el país se ha visto envuelto en discusiones políticas como rara vez hemos visto. La cobertura en Twitter permitirá a más ciudadanos experimentar la asunción y unirse a la discusión en torno a ella”.

"Twitter es el lugar en el que las noticias y la política se discuten en tiempo real todos los días, y estamos emocionados por poder colaborar junto con PBS NewsHour en este evento histórico y llevar a la cobertura en directo a Twitter”, dijo Anthony Noto, COO en Twitter. “La transmisión de NewsHour integrará una cobertura fiable y completa con la conversación en vivo del Día de la Asunción en Twitter”.

PBS es el socio de transmisión en vivo exclusivo de Twitter para el Día de la Asunción. Como parte de la transmisión en vivo, paquetes de patrocinio integral estarán disponibles a través de Twitter.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar