Ultracomb, la marca Argentina de electrodomésticos para el hogar, lanza una campaña para revalorizar las pequeñas cosas de la vida y mostrar el aporte de sus electrométricos en ellas. Durante la campaña, se invitará a los seguidores de la marca en Instagram y Facebook a contar un gran momento que hayan vivido y los que resulten más votados, participarán por salidas para compartir y seguir construyendo grandes momentos.
Durante el mes de la campaña, se publicará cada 10 días la convocatoria a participar por experiencias y productos de Ultracomb. Entre quienes participen, se seleccionarán 4 historias que van a competir entre sí y será la comunidad Ultracomb quien elija al ganador a través de votaciones. Los premios serán: día de campo para cuatro personas, entradas para el Bubble Show para 8 amigos, un paseo al aire libre para dos personas y productos de la marca.
“Los grandes momentos son para nosotros aquellas situaciones en las que solo necesitamos de una buena compañía. Momentos pequeños que con un amigo, con tu pareja, o en familia, se hacen grandes. Sabemos que nuestros electros, pueden ayudar a construir esos instantes tan valiosos para nuestra vida, a través de una rica taza de café, un jugo natural, unos muffins caseros”, dijo María Belén Méndez, Responsable de Marketing de Ultracomb.