PUBLICADO EL 15/11/2017

“Un Día sin Whopper”, el caso completo de Burger King y DAVID para sumarse a la causa de la competencia

El video de Burger King para dar a conocer la acción, en donde la marca mostró cómo dejó de vender Whopper durante un día para ayudar a su competencia en su causa solidaria. El caso fue producido por Landia

Actualidad

Portada de “Un Día sin Whopper”, el caso completo de Burger King y DAVID para sumarse a la causa de la competencia

Todos los años una reconocida cadena de comida rápida dona las ventas de su hamburguesa más emblemática para ayudar al programa que da soporte y bienestar a niños y familias del interior con tratamientos médicos prolongados. Este año Burger King junto a DAVID Buenos Aires quiso apoyarlos y para eso decidió por un día no vender Whopper, su hamburguesa a la parrilla más famosa.

La acción se llevó a cabo el viernes 10 de noviembre en todos los restaurantes del país con una dinámica simple y efectiva: a todas las personas que se acercaron a los locales y pidieron un Whopper se les explicó que por ese día el producto no estaba a la venta, para colaborar con la causa solidaria de la otra cadena.

Al respecto, Lucina Cabrejas, Marketing Director de Burger King Argentina, opinó: “Fue increible ver a los invitados sorprendidos, pero que a la vez se tomaron muy en serio nuestra propuesta. Algunos cruzaron al local de la competencia sumándose a la causa y otros se quedaron consumiendo otro producto. Al final del día el mensaje llegó a todos”.

burgerking141117.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar