PUBLICADO EL 26/11/2014

“Un festejo con muchas pilas”, acción de MEC para Energizer

En el marco de la victoria de San Lorenzo en la Copa Libertadores, la agencia desarrolló una activación para Energizer en el programa Showmatch.

Actualidad

Portada de “Un festejo con muchas pilas”, acción de MEC para Energizer

La agencia MEC utilizó la victoria de San Lorenzo en la Copa Libertadores para crear una acción especial para Energizer en el programa de Showmatch.

El objetivo de la activación constó en ingresar a la pista del programa, lugar de difícil acceso para las marcas, para comunicar la tecnología Porwerseal+, interactuando con Marcelo Tinelli y obteniendo mayor exposición y repercusión.

“Fue un desafío pensar cómo impactar con el mensaje, en el show más visto de Argentina, desafiando la artística tradicional de las publicidades”, destacó María Florencia Cufari, Brand Manager Energizer Household Products

 Con la presencia de un micro a control remoto ploteado de Energizer, que funcionaba con las nuevas pilas, la marca estuvo presente dentro de la artística del programa cinco veces en el mes de Septiembre.

Como resultado, sumando las cinco emisiones, se alcanzaron un total de 790 millones de impresiones.

 Asimismo, dado que el contenido fue atractivo para Marcelo Tinelli, se duplicaron los segundos de exposición de la marca en relación a lo pautado.

“Esta acción es un claro ejemplo de cómo un contenido relevante en un contexto apropiado genera impacto y repercusión en medios ganados”, comentó Santiago Arieu, Director de MEC Access.

Por último, la acción se viralizó en Twitter, impulsada espontáneamente por Candelaria Tinelli quien escribió: “Te vi en el bondi de #Energizer @cuervotinelli estallé” alcanzando 560 FAV y 143 RT. Marcelo Tinelli lo RT consiguiendo a su vez 377 FAV / 89 RT adicionales.

Sólo considerando estos dos Tweets, la marca alcanzó cinco millones de impresiones adicionales.

energizer.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar