PUBLICADO EL 07/07/2020

Un Fueguito se suma a Mashin

La empresa brinda servicios de creatividad y postproducción para el desarrollo de contenidos para televisión y plataformas digitales, de manera integral

Agencias

Portada de Un Fueguito se suma a Mashin

Un Fueguito fue fundada por una pareja de Licenciados en Producción y Dirección de Radio y TV, quienes durante los últimos 15 años trabajaron en distintas casas productoras y canales de Argentina, ocupando todos los roles de la profesión, con foco en la creatividad y postproducción para el desarrollo de contenidos para televisión y plataformas digitales, de manera integral.

Matias Casulli, Director, dice: “Me apasiona cuando la chispa de una pequeña idea evoluciona hasta convertirse en contenido. Creando esta nueva empresa, como un fueguito que evoluciona".

De esta forma, la plataforma colaborativa de comunicación y publicidad continúa en su objetivo de ocupar un lugar de relevancia junto a los anunciantes de la región, ofreciendo un servicio integral acorde a las transformaciones actuales.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar