PUBLICADO EL 26/01/2017

“Un hombre común y corrientes”, de Quilmes y Madre, es el Lápiz de Oro de TV

El comercial producido por Rebolucion y protagonizado por Ricardo Darín fue elegido como el ganador del mes de Diciembre. Claro y Soho Square Buenos Aires ganaron el Lápiz de Plata; Banco Hipotecario y Leo Burnett el Bronce

Actualidad

Portada de “Un hombre común y corrientes”, de Quilmes y Madre, es el Lápiz de Oro de TV

“Un hombre común y corrientes”, el comercial de Quilmes creado por Madre y producido por Rebolución, fue elegido como el ganador del Lápiz de Oro de TV del mes de Diciembre. El jurado organizado por Editorial Dossier se reunió ayer en Cinemark, y eligió como Lápiz de Plata al spot “Décadas” de Soho Square para Claro con producción de Oruga, y como Lápiz de Bronce los “Préstamos Familiares” de Leo Burnett para Banco Hipotecario.

Quilmes1216darin.jpg

1/4

1/4

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar