PUBLICADO EL 11/12/2017

“Un nuevo árbol”, nueva campaña de Shackleton para Abanca

Muchos árboles de Navidad estarán donde tienen que estar, gracias a una iniciativa de ABANCA para ayudar a recuperar el monte de Galicia #UnhaNovaÁrbore

Portada de “Un nuevo árbol”, nueva campaña de Shackleton para Abanca

La frase “esta Navidad mi árbol está donde tiene que estar” insta a la gente a reemplazar el clásico árbol navideño por un pequeño tronco fabricado íntegramente con materiales respetuosos con el medio ambiente que simboliza un nuevo árbol creciendo en los bosques gallegos y recuerda lo que nunca debió suceder.

Para la iniciativa solidaria “Un Nuevo Árbol”, ABANCA plantará más de 4.600 árboles; uno por cada uno de sus empleados, e invita a todas las personas a sumarse a esta iniciativa a través del pack “Un Nuevo Árbol” que estará a la venta en todas las oficinas de ABANCA en Galicia y en www.unhanovaarbole.com. La ONG sin ánimo de lucro, Grupo Naturalista Hábitat, plantará con la ayuda de voluntarios de ABANCA un árbol en Galicia por cada pack vendido.

Arancha Cebrián ha declarado: “Un Nuevo Árbol es una campaña de comunicación con causa que tiene como objetivo movilizar a la sociedad para ayudar al monte gallego afectado por los incendios, a través de un símbolo original, potente e inherente a Galicia y a la Navidad”.

abanca111217.JPG

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar