PUBLICADO EL 20/10/2017

“Un poco más”, la nueva campaña de Gatorade junto a Manu Ginóbili, creada por BBDO

Gatorade presenta su campaña junto a Ginóbili, en el marco del comienzo del nuevo torneo de la NBA. La marca rinde homenaje al esfuerzo y dedicación del deportista argentino. Fue producida por Rebolucion

Actualidad

Portada de “Un poco más”, la nueva campaña de Gatorade junto a Manu Ginóbili, creada por BBDO

Gatorade presenta su campaña “Un poco más” junto a Manu Ginóbili, en el marco del comienzo del nuevo torneo de la NBA. La marca de hidratación deportiva rinde homenaje al esfuerzo y dedicación del destacado deportista argentino luego que decidiera, a los 40 años, continuar vistiendo los colores de San Antonio Spurs en la liga de básquet más importante del mundo.

La nueva campaña, que podrá verse en televisión, redes sociales (Snapchat, Instagram, Facebook y Twitter) y activaciones de marketing, fue filmada en el training campus de San Antonio Spurs y muestra parte de su entrenamiento mientras se prepara para su próxima temporada de NBA.

“Tener a Manu Ginóbili con nosotros es un orgullo pero no sólo como marca sino como argentinos. Él representa todos los valores de Gatorade y además es un símbolo del deporte argentino a nivel mundial”, destacó Francisco Mangiarotti, Gerente de Marketing Gatorade, PepsiCo Bebidas SOLA.

campana-gatorade-junto-a-manu-ginobili-1.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar