Una escalera Almundo en el aeropuerto de Ezeiza

  • 11/01/2017

En su nueva campaña “La Ciencia y las Vacaciones” Almundo.com demostró a través de la ciencia que las vacaciones son un tema serio, y en esta ocasión realizó una activación disruptiva en Ezeiza para amplificar el concepto.

Implementada por Brand Plus y Q4, Almundo.com instaló una escalera de abordaje dentro del circuito publicitario del aeropuerto de Ezeiza con la presencia del personaje que exclama la marca a través de su megáfono. La puesta fue complementada por un cartel frontlight con el claim de la campaña: “La ciencia ha comprobado que las vacaciones hacen bien”.

“En Almundo.com estamos convencidos de que las vacaciones son un tema serio, y esto lo reflejamos no sólo desde las campañas publicitarias sino principalmente desde la inversión en tecnología, en servicio y acompañamiento a sus clientes en todas las etapas de su viaje”, destacó Mario Cingolani, Gerente de Marketing corporativo de Almundo.com.

Esta intervención, la primera de su tipo que se realiza en el predio, está estratégicamente ubicada ya que es de paso obligatorio para todos los que ingresan al aeropuerto y fue posible gracias al acuerdo que Brand Plus mantiene con Aeropuertos Argentina 2000 como comercializadora de espacios publicitarios exteriores en sus aeropuertos de todo el país.

La estructura cuenta además con iluminación especial, por lo cual también es visible de noche, logrando impacto visual tanto para el público diurno como el nocturno, aprovechando al máximo el tráfico del aeropuerto.

Comentarios