PUBLICADO EL 15/12/2022

Una mano de energía: lo nuevo de Mutato y Rockstar

La bebida energética acaba de lanzar una campaña anunciando que sostiene su precio a $150 hasta fin de año para darle una mano a sus principales consumidores, los laburantes.

Campañas

Portada de Una mano de energía: lo nuevo de Mutato y Rockstar

La campaña con estética zombie sigue la línea del último comercial musical lanzado recientemente en toda la región por la marca. Una mano de energía se convierte en una serie de contenidos que literalizan el beneficio, siendo la mano zombie la protagonista para energizar a diferentes trabajadores. 


Un comercial de TV, contenidos digitales y OOH son las piezas que realizó en su último trabajo. “Siempre nos enorgullece hacer este tipo de campañas en donde das un beneficio real y tangible a los consumidores de la marca y eso es algo que venimos construyendo codo a codo con Rockstar” comentó Ailin Martinolich, directora general de Operaciones de la agencia. 

  • Agencia: Mutato Buenos Aires
  • Anunciante: Pepsico
  • Tema: Mano de Energía
  • COO: Ailin Martinolich
  • DGC: Leo Arnelli y Santi Pato
  • Head of Art: Caro Saenz
  • Equipo creativo: Fran Canoba, Gonza Cepeda, Caro Fraga y Juankra Crespo.
  • Project Lead: Julieta Minutillo
  • Equipo de Estrategia: Nadia Greco, Gaby Fernandez Sanchez, Melina Martín
  • Productor: Diego Mc Loughlin
  • Productora: Linda TV
  • Responsable por cliente: Mariana Caizza, Natalia Landa, Agustina Nieto, Tomás Narbais
  • Productora de Cine: Linda TV
  • Productora Musical: Papa Music
Mano de Energía_Mutato BA + Rockstar.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar