PUBLICADO EL 09/09/2021

Unilever finalizó su concurso de medios y WPP retuvo la mayor parte

Mindshare retuvo la mayor parte del negocio de medios de Unilever en sus seis principales mercados: América del Norte, Reino Unido, India, Indonesia y China.

Cuentas

Portada de Unilever finalizó su concurso de medios y WPP retuvo la mayor parte

El concurso fue la primera revisión abierta de Unilever desde 2015. Para WPP, GroupM y Mindshare, significa la retención de uno de los anunciantes más grandes del mundo.

Otras agencias también obtuvieron partes del negocio. PHD de Omnicom ganó Austria, Alemania y Suiza, Canadá, África del Norte, Medio Oriente y Turquía, y Havas Media ganó Francia. Initiative de IPG retuvo algunos negocios.

Más de $ 3 mil millones en negocios estaban en juego, según Comvergence, lo que lo convierte en el mayor concurso de medios del año, que no incluyó a América Latina.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar