En 2021, Mindshare de GroupM retuvo la mayor parte del negocio de medios de Unilever en sus principales mercados, incluidos Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda, y volvería a participar en la revisión actual. Además de Estados Unidos y Reino Unido, la agencia gestiona los medios de Unilever para los Países Bajos y Bélgica, los países nórdicos, Italia, Europa del Este, el sur de Asia (India, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka) y el sudeste asiático (Indonesia, Filipinas, Tailandia, Vietnam). La agencia también se encarga de la planificación y compra de medios en China tras una revisión en 2020. Además de WPP, otros tres grupos holding (Omnicom, Havas e IPG) trabanaj con la cuenta.
En la revisión de 2021, PHD de Omnicom se llevó los antiguos mercados del WPP: Austria, Alemania, Suiza y Canadá, así como África, Medio Oriente, Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong y Taiwán. Havas Media ganó en Francia y España e Inititative de IPG retuvo a Rusia, Ucrania, Bielorrusia y Grecia.
En Latinoamérica, recientemente la compañía tomó la decisión de extender su contrato con Initiative, afianzando una relación de 25 años.