PUBLICADO EL 30/08/2016

UV Latam creó la campaña de intriga #CriminalDelCabello para Garnier Fructis en Panamá

La viralización de una noticia ficticia permitió que la marca sorprendiera a sus usuarias sobre el daño que le causan a su cabello.

Actualidad

Portada de UV Latam creó la campaña de intriga #CriminalDelCabello para Garnier Fructis en Panamá

La acción se realizó bajo la campaña #CriminalDelCabello para Garnier Fructis Goodbye Daños, la línea de productos que se encarga de reparar el cabello dañado por el uso de planchas, secadores y alisados. Para generar awareness del producto, UV Latam llevó adelante una campaña integrada por contenidos tanto en medios masivos offline y online.

Con la complicidad de prensa, influencers y famosos, se viralizó en medios locales la noticia de que la celebridad panameña Andrea Pérez era detenida por las autoridades sin conocerse la razón. Luego del alto impacto generado en los medios y la expectativa de las consumidoras, se develó que la modelo era una “criminal con su cabello”, motivo de su falsa detención. Esta etapa de revelación fue acompañada por distintos contenidos relacionados al producto Garnier Fructis Goodbye Daños y sus características. El objetivo de la propuesta era concientizar sobre el maltrato que las mujeres le dan a su cabello para lucirlo perfecto.

El éxito de la campaña #CriminalDelCabello se evidenció en las cifras alcanzadas: un reach total de más de 1.300.000 consumidoras, 60% de interacción orgánica, 97% interacción positiva y más de 800.000 reproducciones en YouTube.

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